Argentinos Juniors y Central Córdoba (SE) empataron sin goles

El Bicho y el Ferroviario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el Semillero del Mundo.

La figura del encuentro fue Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Andrés Mehring. El arquero de Central Córdoba (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Argentinos Juniors debido a que atajó 5 disparos y realizó 6 pases correctos.

Al minuto 31 del primer tiempo, el volante de Argentinos Juniors Jonatan Gómez dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Vega, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian Vega, Kevin Mac Allister, Dixon Rentería, Francisco Cerro y Miguel Ángel Torrén.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Jonatan Gómez, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega y Lucas Brochero en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Argentinos visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a River Plate en el estadio Alfredo Terrera.