Acuña apoya a Morton con jonrón y Bravos apabullan a Filis

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. consiguió cuatro imparables, incluido un vuelacercas de dos carreras, y atrapó mediante un salto un elevado en apoyo a la sólida labor de seis entradas de Charlie Morton, para que los Bravos de Atlanta vapulearan el viernes 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Morton (1-1) permitió una anotación y cuatro indiscutibles. El experimentado derecho ponchó a siete y dio una base por bolas.

El venezolano Acuña conectó su jonrón de aproximadamente 456 pies en el quinto episodio frente a Zack Wheeler (1-1). La pelota cayó en las gradas frente al jardín central, atrás del bullpen de los Bravos, para ponerlos en ventaja de 2-1.

Acuña también pegó un par de dobles y un sencillo dentro del cuadro.

El emergente venezolano Ehire Adrianza disparó un cuadrangular de tres carreras y Freddie Freeman sacudió otro de dos anotaciones

Los toleteros de Atlanta parecen recuperados de su lento inicio de campaña.

Los Bravos consiguieron sólo tres anotaciones en la barrida de tres partidos que les propinó la semana pasada Filadelfia al inicio de la temporada.

Por los Bravos, los venezolano Acuña Jr. de 5-4, una anotada; Adrianza de 1-1, una anotada, y Ender Inciarte de 1-0. Los dominicanos Marcel Ozuna de 4-1, una producida, y Christian Pache de 4-0, una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, una anotada.