Con doblete de Pablo Magnín, Tigre derrotó a Temperley

A Tigre le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la zona a - fecha 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Magnín (16' 1T y 23' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Temperley.

Por otro lado fue clave Abel Luciatti. El defensor de Tigre fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sebastián Martelli y Federico Crivelli.

El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos en la línea defensiva; Elías Contreras, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Campana en el medio; y Lucas Baldunciel y Santiago Brotzman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker, Francisco González Metilli y Tomás Fernández en la mitad de cancha; y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

Temperley visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Coliseo de Victoria.