En su casa, Dep. Iztapa venció a Santa Lucía por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 10 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021, Dep. Iztapa sumó de a tres en el estadio Municipal El Morón. Los goles para el local los anotaron Carlos Kamiani Félix (5' 2T, de penal) y Nelson García (47' 2T).

La figura del encuentro fue Nelson García. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue Carlos Kamiani Félix. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Da Roza, Nicolás Foglia, Braulio Linares, Kevin Ávila, Christian Guerra, Anllel Porras, Elder Gomes y Jonathan Velásquez.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Tatuaca en el arco; Jordan Smith, Eliseo Díaz, Nicolás Foglia y Alex Cifuentes en la línea defensiva; Cristian Albizures, Pedro Samayoa, Christian Guerra y Julián Priego en el medio; y Carlos Kamiani Félix y Cristian Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Braulio Linares bajo los tres palos; Jorge Matul, Thales y Santos Crisanto en defensa; Kevin Ávila, Sergio González, Rafael Da Roza y Enrique Miranda en la mitad de cancha; y Mynor Asencio, Anllel Porras y Romario da Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Dep. Iztapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía visitará a Guastatoya en el estadio David Cordon Hichos.