Jazz arrollan a Blazers 122-103 en su 23ra victoria en casa

Compartir
Compartir articulo

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell encestó 37 puntos y guió al Jazz de Utah a su 23ra victoria consecutiva como local al imponerse el jueves 122-103 a los Trail Blazers de Portland.

Rudy Gobert terminó con 18 tantos y 21 rebotes, Joe Ingles aportó 13 unidades y seis asistencias y Utah dominó en el tablero al superar 58-41 a Portland en rebotes, lo que le permitió cortar una seguidilla de dos derrotas.

Damian Lillard anotó 23 puntos y C.J. McCollum aportó 19 para liderar a los Trail Blazers, que encajaron su tercera derrota en cuatro juegos.

Utah se lanzó al ataque en el tercer cuarto, cuando superó una desventaja de seis tantos y armó una renta de dos dígitos con 40 unidades (57% de efectividad) en tiros de campo.

El Jazz logró un parcial de 25-4 en seis minutos que le dio una ventaja de 93-72 en la pizarra. Mitchell, Gobert e Ingles se combinaron para encestar 10 tiros libres durante ese período. Ingles y Mitchell también se combinaron para anotar o asistir en siete canastas durante ese parcial decisivo.