Dólar hoy en Colombia: cotización del peso colombiano al dólar estadounidense del 9 de abril. USD COP

Sesión de Apertura: los valores disminuyen un 0,69%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 11:00 horas a 3.627,55 pesos colombianos, de modo que supuso un descenso del 0,69% con respecto a los 3.652,84 pesos colombianos de la jornada previa.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense marca una bajada del 0,73% y desde hace un año acumula aún una disminución del 8,17%. Si comparamos la cifra con fechas pasadas, da la vuelta al dato del día previo cuando experimentó un incremento del 1,02%, sin lograr fijar una tendencia definida en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es claramente inferior a los números logrados para el último año (17,36%), mostrándose como un valor con menos variaciones de lo que indica la tendencia general en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 3.728,25 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.412,80 pesos colombianos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias