Denver Nuggets se hace con la victoria contra San Antonio Spurs por 106-96

Denver Nuggets suma su trigésimo tercera victoria en la NBA mediante Nikola Jokic y Michael Porter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Denver Nuggets ganó en casa a San Antonio Spurs por 106-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets ganaron en casa contra Detroit Pistons por 134-119, por lo que tras el encuentro completaron una racha de ocho victorias seguidas. Por su parte, los de San Antonio Spurs perdieron en casa con Cleveland Cavaliers por 101-125, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas seguidas. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 33 partidos ganados de 51 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off, mientras que San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 49 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 30-32. Tras esto, durante segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-18. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 54-50 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 27-24 (y un 81-74 global). Por último, en el último cuarto Denver Nuggets consiguió distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 11-1 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (103-83) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-22. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-96 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Denver Nuggets que más destacaron en el enfrentamiento fueron Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dejounte Murray y Derrick White, con 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la NBA, Denver Nuggets se enfrentará de nuevo a San Antonio Spurs en el Ball Arena, mientras que San Antonio Spurs jugará contra Denver Nuggets en el Ball Arena.