Empate a uno entre León y Toronto FC

La Fiera y Toronto FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la octavos de final 2, celebrado este miércoles en nou Camp.

El local comenzó ganando con gol de Andrés MosqueraFernando Navarro, en contra, en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Mosquera, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 24 del primer tiempo .

No se puede creer. Joel Campbell estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de León.

La figura del encuentro fue Fernando Navarro. El volante de León se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y dio 47 pases correctos.

Por otro lado fue clave Omar González. El defensor de Toronto FC fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Richie Laryea, Santiago Colombatto, Michael Bradley, José Ramírez, Jaine Barreiro y Fernando Navarro.

El entrenador de la Fiera, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera y William Tesillo en la línea defensiva; Santiago Colombatto, Fernando Navarro y Jean Meneses en el medio; y Joel Campbell, Víctor Dávila y Ángel Mena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Omar González, Eriq Zavaleta y Auro Junior en defensa; Mark Delgado, Ralph Priso, Michael Bradley y Jacob Shaffelburg en la mitad de cancha; y Noble Okello y Jozy Altidore en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.