Cotización del Soja del 7 de abril

Pasa por una buena jornada: 0,67% de incremento

Día en positivo para el Soja, que se pagó a 30.110 ARS, lo que implicó una subida del 0,67% comparado con el valor del día anterior, cuando acabó con 29.910 ARS.

Comparando este dato con el de días previos, dio la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una bajada del 3,9%, siendo incapaz de establecer una tendencia en los últimos días. La volatilidad referente a la última semana fue notoriamente superior a la acumulada en el último año, mostrándose como un activo con mayores cambios de lo previsible.

En la última semana, el Soja marca un incremento del 0,03%.

Para concluir, este resultado se encuentra cerca con respecto al del 31 de marzo, cuando logró alcanzar máximos del año con un valor de 30.600 ARS.

Valores internacionales de la Soja

El precio corriente de la Soja en Chicago es de 923 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 7 de abril.

En cuanto a los valores futuros de la soja, en el mes actual su precio se sitúa en 517.65 dólares en Chicago y en 515.53 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros de la soja en Argentina se sitúan en 333,5 pesos este mes y en 0 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias