Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 6 de abril. USD UYU

Finaliza de jornada con una subida del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,05%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense cotizó a las 19:35 horas a 44,19 pesos uruguayos, de manera que supuso un ascenso del 1,05% si se compara con la cifra del día previo, cuando cerró con 43,73 pesos uruguayos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un incremento del 0,37%, de modo que en el último año acumula aún una subida del 3,62%. Con respecto a fechas anteriores, cambió el sentido del resultado previo, cuando se anotó un descenso del 0,73%, mostrando que no es capaz de fijar una tendencia en las últimas fechas. La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que manifiesta que su cotización está presentando menos alteraciones de lo que indica la tendencia general en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 44,39 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,46 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias