Dólar hoy en Uruguay: cotización del peso uruguayo al dólar estadounidense del 5 de abril. USD UYU

Cierra la sesión con una disminución del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,04%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se pagó a las 01:04 horas a 43,73 pesos uruguayos, lo que supuso una bajada del 1,04% con respecto a la cifra del día anterior, que fue de 44,19 pesos uruguayos.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,43%; aunque en el último año mantiene aún un incremento del 2,67%. Respecto de días anteriores, giró las tornas respecto del de la jornada previa, cuando se anotó un ascenso del 0,33%, sin lograr fijar una tendencia definida en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de manera que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 44,39 pesos uruguayos, mientras que su nivel más bajo ha sido 41,46 pesos uruguayos. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias