Sin goles, Millonarios y Tolima igualaron el partido

Los Azules y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este sábado en el Campín.

La figura del encuentro fue Kliver Moreno. El volante de Millonarios se destacó frente a Tolima dio 51 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Anderson Angulo. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Christian Vargas en el arco; Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Kliver Moreno, Juan Camilo García y Daniel Ruiz en el medio; y Cristian Arango y Diego Abadía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Jeison Angulo, John Narváez, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Léider Riascos en defensa; William Parra y Juan David Ríos en la mitad de cancha; y Andrey Estupiñán, José Guillermo Ortiz y Jaminton Campaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Millonarios visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Bucaramanga en el estadio Manuel Murillo Toro.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. Los Azules cosechó hasta el momento 27 puntos con 8 triunfos y eso lo coloca en el sexto puesto, mientras que el Vinotinto y Oro acumula acumula 8 victorias con 29 puntos en el segundo lugar.