Con un solo tanto, Grêmio derrotó a Internacional en el estadio Arena do Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Arena do Grêmio. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Léo Chú. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Léo Chú. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83, del segundo tiempo Vanderson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Maicon, Matheus Henrique y César Pinares en el medio; y Alisson, Ferreira y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Bruno Praxedes, Edenílson, Mauricio y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Grêmio recibirá a Novo Hamburgo en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Aimoré en el estadio Cristo Rei.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.