Segura produce en la 10ma; Filis vencen a Bravos

Compartir
Compartir articulo

FILADELFIA (AP) — Jean Segura bateó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que los Filis de Filadelfia superaran el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta en su encuentro inaugural de la temporada.

Nate Jones (0-1) regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el dominicano Segura pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado.

En la parte alta del décimo capítulo, el jardinero central Roman Quinn realizó un tiro perfecto al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna.

El receptor J.T. Realmuto capturó la pelota y se deslizó frente al plato en un movimiento preciso que bloqueó exitosamente la trayectoria de Albies.

Connor Brogdon (1-0) resolvió el décimo episodio para llevarse el triunfo. El venezolano Pablo Sandoval logró un jonrón por Atlanta.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, Sandoval de 1-1 con una anotada y dos producidas, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Ozuna de 5-1, Cristian Paché de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una empujada.