Fox y Holmes comandan triunfo de Kings sobre Spurs

Compartir
Compartir articulo

SAN ANTONIO (AP) — De’Aaron Fox anotó 24 unidades, Richaun Holmes terminó con 23 puntos y 12 rebotes, y los Kings de Sacramento derrotaron el lunes 132-115 a los Spurs de San Antonio para su quinta victoria consecutiva.

Buddy Hield añadió 20 tantos por Sacramento, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos. Los titulares de los Kings se combinaron para anotar 96 puntos, al menos 14 de cada uno de ellos y todos con al menos 30 minutos de acción.

El base de los Spurs Dejounte Murray encestó 23 puntos, pero sólo dos en la segunda mitad. Derrick White aportó 19.

Ambos se vuelven a enfrentar el miércoles en el segundo de una serie de dos partidos en San Antonio.

Los Spurs están 1-4 en los primeros cinco juegos de una estadía de nueve que concluye el lunes ante Cleveland.

Los Kings promedian 120 puntos durante su racha de victorias y superan a sus rivales por 11 puntos por encuentro.

El pívot de San Antonio encestó 11 de sus 17 unidades en el primer cuarto, con una bandeja, un par de remates y una clavada ante una alineación de menor estatura de Sacramento.

Los Kings le dieron la vuelta a los papeles de la mano de su velocidad y puntería de tres puntos para superar a los Spurs 41-29 en el segundo cuarto y aumentar el margen a 19 en el tercero.

Sacramento finalizó con 18 encestes en 36 intentos de triple, y Hield conectó en cinco de nueve disparos de tres puntos.

San Antonio redujo la diferencia a 104-101 gracias a la bandeja de Drew Eubanks con 9:24 por jugar. Pero Sacramento anotó los siguientes siete puntos para retomar el control.