Con un solo tanto, Dep. Morón derrotó a Tristán Suárez en el estadio Nuevo Francisco Urbano

Dep. Morón se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Gastón González, de penal.

La figura del encuentro fue Gastón González. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Juan Martín Rojas. El arquero de Dep. Morón tuvo un gran rendimiento frente a Tristán Suárez.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Matías Gómez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Mansilla en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez y Alan Salvador en el medio; y Guillermo Villalba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Bruno Duarte, Leonel Müller, Mariano Bettini, Matías Muñoz en defensa; Gabriel Tomassini, Enzo Arreguín, Saúl Nelle, Joaquín Molina y Braian Miranda en la mitad de cancha; y Braian Oyola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Dep. Morón visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Ferro en el estadio 20 de Octubre.