Grizzlies vencen a Thunder y tienen foja positiva

Compartir
Compartir articulo

OKLAHOMA CITY (AP) — Dillon Brooks empató su máximo número de la temporada con 25 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron el miércoles por 116-107 al Thunder de Oklahoma City en el primer encuentro de una gira de cuatro de visita.

Grayson Allen añadió 20 unidades y Jonas Valanciunas terminó con 16 tantos y 15 rebotes para los Grizzlies, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos y tienen foja positiva por primera vez en la temporada.

Moses Brown aportó 19 unidades y 12 tablas, mientras que el dominicano Al Horford agregó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para el Thunder.

Shai Gilgeous-Alexander, quien lidera a Oklahoma City promediando 23,7 puntos por partido se perdió el encuentro por una fascitis plantar en el pie derecho. El entrenador Mark Diagneault indicó antes del partido que no tiene una fecha tentativa para su regreso.

El Thunder tenía ventaja de 53-49 al medio tiempo gracias a las grandes jugadas de los pivots Horford y Brown. Horford tenía 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias al descanso, mientras que Brown llevaba 10 unidades y 10 tablas en 14 minutos.

Pero Memphis se puso arriba por 82-73 al final del tercer periodo y mantuvo el control el resto del encuentro.