Fox y Haliburton lideran victoria de Kings sobre Cavaliers

Compartir
Compartir articulo

CLEVELAND (AP) — De'Aaron Fox anotó 30 puntos, Tyrese Haliburton encestó 28, la mayor cantidad de su carrera, y los Kings de Sacramento superaron el lunes 119-105 a los Cavaliers de Cleveland para poner fin a la serie de partidos como visitante más larga que han tenido en la campaña.

Buddy Hield añadió 19 puntos y Richaun Holmes tuvo 17 unidades y 16 rebotes para los Kings, que se fueron con una foja de 3-3 en su gira de 10 días. Harrison Barnes consiguió un triple-doble en los últimos minutos con nueve puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

JaVale McGee sumó 18 puntos y nueve rebotes para los Cavaliers, mientras que Collin Sexton tuvo 15 unidades y siete asistencias. Cleveland, que disputó su cuarto partido como local en cuatro días, se rezagó en los últimos 25 minutos. Ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Los Kings tomaron el control del partido con una carrera de 23-9 para iniciar el tercer cuarto, impulsados por 11 puntos de Fox, para ampliar su ventaja a 86-68. Haliburton siguió eso con 14 unidades en el último periodo cuando Sacramento se puso al frente por 19 puntos.

Haliburton, la 12da selección del Draft, promedia 15 puntos y 4 asistencias desde que fue incluido en la alineación titular hace cuatro partidos. Encestó 11 de 15 intentos, incluidos cuatro de cinco triples, y anotó ambos tiros libres en 36 minutos.