Irving y Harden llevan a Nets al triunfo en debut de Griffin

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving anotó 28 puntos y James Harden añadió otros 26 para guiar los Nets de Brooklyn a una victoria el domingo 113-106 sobre los Wizards de Washington.

Blake Griffin consiguió su primera clavada desde diciembre de 2019 en su debut con los Nets y Nicolas Claxton aportó 16 unidades, incluyendo par de jugadas de tres puntos en los minutos finales para ayudar a contener la embestida de los Wizards.

Russell Westbrook finalizó con 29 tantos, 13 rebotes y 13 asistencias por Washington.

Después de estar abajo hasta por 14 puntos en la primera mitad y 12 en la segunda, Washington se acercó 103-102 gracias a la bandeja de Westbrook a tres minutos del final.

Pero Claxton logró dos clavadas mientras recibía faltas a pases de Irving en la recta final y Brooklyn se aferró a la ventaja.

DeAndre Jordan encestó 12 unidades y Joe Harris aportó 10 por los Nets, que han ganado 15 de sus últimos 17 compromisos.

Rui Hachimura terminó con 20 tantos y 10 tableros por los Wizards. Alex Len también anotó 20 puntos y Bradley Beal sumó 17.

Griffin jugó su primer partido con los Nets desde su rescisión con los Pistons, ingresando con 4:37 restantes en el primer cuarto.

Brooklyn llegó a estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto y llegó al segundo con desventaja de 30-25. Pero Harden inició el segundo periodo anotando los primeros nueve puntos y los Nets no volvieron a ceder la delantera.