Por la mínima diferencia, Gimnasia (Mendoza) se quedó con la victoria ante Quilmes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Gimnasia sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la zona a - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Llama. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cristian Llama. El volante de Gimnasia (Mendoza) se destacó frente a Quilmes ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Franco Meritello. El defensor de Gimnasia (Mendoza) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oscar Garrido, Jonas Acevedo, Emanuel Moreno, Pier Barrios, Diego Mondino y Sebastián Giovini.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno en la línea defensiva; David Drocco, Jonas Acevedo y Brandon Obregón en el medio; y Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mariano Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo en defensa; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama en la mitad de cancha; y Santiago González y Ramón Lentini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Quilmes visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Tigre en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.