Agropecuario Argentino y Estudiantes (RC) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Agropecuario y Estudiantes RC no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El local comenzó ganando con gol de Alejo Montero en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Damián Adin el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Alejo Montero. El volante de Agropecuario Argentino se destacó frente a Estudiantes (RC) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Damián Adin. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Juárez, Andrés Ayala, Víctor Beraldi, Damián Adin y Nicolás Ihitz.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Darío Sand en el arco; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez en la línea defensiva; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero y Brian Blando en el medio; y Federico Vietto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brian Olivera bajo los tres palos; Maximiliano Padilla, Franco Pardo, Gastón Bottino, Damián Adin en defensa; Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli, Leonel Ceresole y David Müller en la mitad de cancha; y Kevin Gissi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Agropecuario visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Quilmes en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.