A Güemes (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Tristán Suárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Güemes (SE) se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona b - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Gabriel Tomassini (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Bayk (4' 1T) y David Romero Neyra (16' 1T).

La figura del encuentro fue Javier Bayk. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Tristán Suárez ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio 20 de Octubre fue David Romero Neyra. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nahuel Zárate, Braian Oyola, Gabriel Tomassini, Leonel Müller, Nehuén Montoya y Bruno Duarte.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Lugo en el arco; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte y Leonel Müller en la línea defensiva; Maximiliano Brambillo, Ezequiel Melillo, Matías Muñoz y Braian Oyola en el medio; y Braian Miranda y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever en defensa; Lucas Algozino, Alvaro Pavón, Pablo López y Javier Bayk en la mitad de cancha; y Diego Diellos y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

T. Suárez visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Arturo Miranda.