Tailandia controlará a turistas con App y cruceros exigen vacuna

Compartir
Compartir articulo
ARCHIVO - Los requerimientos a los turistas son estrictos en Tailandia: deben registrarse mediante una aplicación de rastreo, entre otras medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus. Foto: Bernhard Krieger/dpa
ARCHIVO - Los requerimientos a los turistas son estrictos en Tailandia: deben registrarse mediante una aplicación de rastreo, entre otras medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus. Foto: Bernhard Krieger/dpa

Los viajeros a Tailandia necesitan una aplicación de seguimiento

Los turistas que decidan viajar a Tailandia están obligados a registrarse a través de la aplicación de seguimiento Thailand Plus antes de entrar en el país, según dispone el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores del país asiático.

El registro se realiza con los datos del Certificado de Entrada, un permiso especial, que debe solicitarse a través de la página web de la legación extranjera tailandesa responsable. Es posible entrar en el país, pero se aplica un estricto requisito de pruebas y cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Nuevo museo de la fortaleza de Torun en Polonia

En la ciudad polaca de Torun, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se ha inaugurado un nuevo museo en un antiguo cuartel prusiano.

El edificio, situado entre el casco antiguo y la estación de ferrocarril, cuenta la historia de las fortificaciones de Torun, que cuentan con más de 150 edificios, algunos de los cuales aún se conservan en buen estado, incluidos 15 grandes fuertes.

Algunos de ellos han sido restaurados en los últimos años, según indica la Oficina de Turismo de Polonia. Debido a los cierres y restricciones derivados de la pandemia, la apertura del museo se había retrasado.

Crystal Cruises exigirá la vacuna del coronavirus para viajar en sus cruceros

La compañía de cruceros estadounidense Crystal Cruises sólo aceptará en el futuro a pasajeros que hayan sido vacunados contra el coronavirus. Todos los huéspedes deben estar completamente vacunados contra esta contagiosa enfermedad 14 días antes de la salida, anunció la empresa.

En el momento de embarque se tendrá que presentar una prueba de ello. Actualmente, los viajes en crucero de Crystal Cruises están suspendidos debido a la pandemia.

dpa