Millonarios gana 2-0 a Patriotas y es 3ro en Colombia

Compartir
Compartir articulo

BOGOTÁ (AP) — El goleador Fernando Uribe y Edgar Guerra consiguieron el sábado los tantos del triunfo 2-0 de Millonarios sobre el local Patriotas de Tunja y el club albiazul avanzó a la tercera casilla en el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

Uribe abrió el marcador a los siete minutos y Guerra amplió la cuenta a los 20.

Millonarios sumó 23 puntos, los mismos de Santa Fe y La Equidad.

El mediocampista panameño Miguel Camargo convirtió el gol de la victoria 1-0 del local Deportivo Pasto sobre el colero Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Camargo, jugador hasta la temporada anterior de Deportivo Táchira de Venezuela, fue habilitado por Juan Herrera.

El volante venezolano Yohanor Orozco, en tiempo de descuento, hizo el tanto del triunfo 3-2 del local Deportes Tolima contra Jaguares de Montería y el club de Ibagué comparte ahora el comando con Deportivo Cali.

Orozco ingresó a los 75 minutos y su gol se sumó al del defensor ecuatoriano John Narváez a los 45 y al del también defensor Sergio Mosquera de penal a los 60.

El volante venezolano Eduardo Sosa puso adelante transitoriamente a Jaguares a los 19 y el atacante argentino Pablo Bueno consiguió el segundo tanto a los 70.

Cali perdió 2-0 ante su rival de patio América de Cali y La Equidad de Bogotá superó 3-1 al visitante Envigado.

La jornada proseguirá el domingo con los partidos Rionegro-Independiente Medellín y Atlético Nacional-Atlético Junior.

Atlético Bucaramanga-Once Caldas se enfrentarán el lunes y Deportivo Pereira-Chico jugarán el martes.

Posiciones con la 12da fecha en desarrollo: Deportes Tolima y Deportivo Cali 23 puntos; Millonarios, La Equidad y Santa Fe 22; Jaguares 20; Atlético Nacional y América de Cali 18; Atlético Junior e Independiente Medellín 17; Deportivo Pasto 15; Atlético Bucaramanga 12; Patriotas 10; Envigado 9; Rionegro 8; Chicó y Once Caldas 7; Deportivo Pereira 6 y Alianza Petrolera 3.