Güemes (SE) le ganó con claridad a Ferro por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arturo Miranda. Los goles para el local los anotaron Claudio Vega (0' 2T) y Javier Bayk (19' 2T).

La figura del encuentro fue Claudio Vega. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arturo Miranda, Javier Bayk. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Güemes (SE), Pablo Martel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever en la línea defensiva; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega en el medio; y Pablo López y David Romero Neyra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Federico Costa bajo los tres palos; Lucas Souto, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Matias Mariatti en defensa; Agustín Aleo, Federico Fattori y Fernando Miranda en la mitad de cancha; y Nahuel Maidana, Brian Fernández y Germán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Güemes (SE) visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Dep. Morón en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.