Con doblete de Ramón Lentini, Gimnasia (Mendoza) derrotó a Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Gimnasia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la zona a - fecha 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Ramón Lentini (22' 1T y 34' 2T).

La figura del encuentro fue Ramón Lentini. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Agropecuario Argentino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Sebastián Giovini. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Agropecuario Argentino.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Ramírez, Franco Carrasco, Nicolás Dematei y Federico Rosso.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo en la línea defensiva; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama en el medio; y Santiago González y Ramón Lentini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari en defensa; Braian Álvarez, Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Brian Blando y Valentín Viola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ceballo.

Gimnasia visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Ofelia Rosenzuaig.