A Central Córdoba (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Ferroviario se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Federico Andrada (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Sequeira (10' 1T) y Cristian Vega (43' 1T).

La figura del encuentro fue Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Leonardo Sequeira. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Aldosivi y dio 10 pases correctos.

Al minuto 57 del segundo tiempo, el defensor de Aldosivi Joaquín Indacoechea dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Vega, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Vega, Dixon Rentería, Alejandro Sánchez y Emanuel Insúa. Dixon Rentería fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 31 del primer tiempo.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luciano Pocrnjic en el arco; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Gastón Lódico, Lautaro Guzmán, Francisco Grahl y Malcom Braida en el medio; y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Federico Andueza, Jonathan Bay en defensa; Francisco Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Aldosivi visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Estudiantes en el estadio Alfredo Terrera.