Empate a uno entre Universidad de Chile y San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Chile y el Ciclón no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 4, celebrado este miércoles en el Nacional.

El local comenzó ganando con gol de Ángelo Henríquez en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Franco Di Santo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Universidad de Chile y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Nacional, Marcelo Cañete. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 35 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el delantero de San Lorenzo Ángel Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Thomas Rodríguez, volante de Universidad de Chile.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario Sandoval, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Luis Casanova. Fue expulsado por roja directa, Diego Braghieri en el minuto 61 del segundo tiempo.

El entrenador de U. de Chile, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Camilo Moya, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el medio; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Gabriel Rojas, Diego Braghieri, Alejandro Donatti, Andrés Herrera en defensa; Yeison Gordillo, Jalil Elías, Juan Ramírez y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Lucas Melano y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre U. de Chile y el Ciclón, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 17 de marzo.