PSG y Barcelona se repartieron los puntos en un 1 a 1

PSG y los Blaugranas no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 6, celebrado este miércoles en el Parque de los Príncipes.

El local comenzó ganando con gol de Kylian Mbappé, de penal, en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Lionel Messi el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El delantero de Barcelona Lionel Messi desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a PSG dio 94 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Keylor Navas. El arquero de PSG tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 8 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Layvin Kurzawa, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Frenkie de Jong, Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Leandro Paredes y Marco Verratti en el medio; y Julian Draxler, Mauro Icardi y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clément Lenglet, Jordi Alba en defensa; Pedri, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

PSG se clasificó a Cuartos de Final de UEFA - Champions League 2020/21 a pesar de no sacar ventaja frente a los Blaugranas.