En su casa, Banfield venció a Güemes (SE) por 2 a 0

En el encuentro disputado por la partido 32 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020, el Taladro sumó de a tres en el estadio Alfredo Beranger. Los goles para el local los anotaron Luciano Pons (40' 1T) y Giuliano Galoppo (9' 2T).

La figura del encuentro fue Martín Payero. El volante de Banfield se destacó frente a Güemes (SE) debido a que pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Luciano Pons. El delantero de Banfield convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Güemes (SE).

Al minuto 85 del segundo tiempo, el volante de Banfield Nicolás Linares dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Algozino, volante de Güemes (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Milton Zárate, Pablo López, Franco Canever y Ramiro Enrique.

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Altamirano en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez en la línea defensiva; Martín Payero, Nicolás Linares y Giuliano Galoppo en el medio; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Agustín Urzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Mendonca bajo los tres palos; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate en defensa; Milton Zárate, Nicolás Juárez, Pablo López y Franco Canever en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.