De visitante Celta goleó a Huesca con un contundente 4 a 3

Por la vigésimo sexta jornada, los Celestes se impuso este domingo al equipo local en su visita a El Alcoraz. Los goles del partido para el local los anotaron Dimitrios Siovas (13' 1T), Rafael Mir (15' 1T) y David Ferreiro (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santi Mina (4' 1T), Nolito (37' 1T), Hugo Mallo (7' 2T) y Fran Beltrán (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santi Mina en el minuto 4 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nolito. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Fran Beltrán. El volante de Celta se destacó frente a Huesca ya que convirtió 1 gol y dio 44 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Alcoraz, Nolito. El volante de Celta se destacó frente a Huesca ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Hugo Mallo y Facundo Ferreyra.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Jorge Pulido, Dimitrios Siovas y Pablo Insúa en la línea defensiva; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico y Javier Galán en el medio; y Dani Escriche y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Fran Beltrán, Nolito, Denis Suárez y Brais Méndez en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Huesca visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el vigésimo puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.