Cayetano Rivera visita a su hermano Kiko Rivera en medio de la polémica de Cantora

Compartir
Compartir articulo
14/07/2020 Cayetano Rivera en la presentación de "Tauroten"
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
14/07/2020 Cayetano Rivera en la presentación de "Tauroten" EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 6 (CHANCE)

En medio de la polémica que hay servida entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y la posible venta de Cantora... Cayetano Rivera ha decidido hacer una visita a su hermano y ponerse al día en cuanto a la situación tan desagradable que está viviendo con su madre. El marido de Eva González, que está pasando por uno de sus mejores momentos personales al haber celebrado hace días el cumpleaños de su hijo, tiene una extraña actitud con la prensa cuando le preguntamos por la negociación con la cantante.

Y es que tal y como se publicó hace unos días, Cayetano y Fran Rivera estarían llevando, a través de sus abogados, unas gestiones con Isabel Pantoja para acordar que enseres personales de Paquirri les pertenecen. Cuando le preguntamos por ello, el torero se nos pone a hablar del tiempo, algo que nos ha parecido muy divertido, pero con lo que desvía todos los tiros: "¡No veas como llueve!".

Cayetano Rivera sigue sin querer hacer declaraciones a la prensa sobre toda esta polémica con Isabel Pantoja, pero sin embargo, se muestra como uno de los principales apoyos para su hermano, Kiko Rivera, con el que goza de una muy buena relación.

Lo único positivo que ha sacado Kiko de este problema con su madre han sido los puentes que ha podido tender con la familia Rivera, la suya, a la que nunca ha tenido el placer de conocer y con la que poco a poco vemos que está teniendo mejor relación.

"Vengo de visita, nada más, todo está bien" fueron las únicas palabras del torero cuando salió de reencontrarse con su hermano, lo que nos hace indicar que esta reunión ha sido para saber cómo está el pequeño del alma de Isabel Pantoja, que como bien ha dicho él en sus últimas declaraciones, están siendo los peores meses de su vida.