A escasas horas de los Premios Goya 2021, os desvelamos cómo será la gran noche del cine español

05/03/2021 Penélope Cruz y Ángela Molina en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
PREMIOS GOYA
05/03/2021 Penélope Cruz y Ángela Molina en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD PREMIOS GOYA


MADRID, 5 (CHANCE)

En tan solo unas horas tendrá lugar la gala de la 35 edición de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, una esperada Gala que se desarrollará en formato híbrido y que contará con la presencia de los presentadores de la gran noche del cine español - Antonio Banderas y María Casado - los entregadores de los "cabezones", los artistas que participarán en la ceremonia y la actriz Ángela Molina, que recibirá esta noche el Goya de Honor a toda su trayectoria.

La gala, que se celebrará tan sólo 4 días después de los comentados Premios Feroz, se iniciará con una alfombra roja en el Gran Hotel Miramar de la capital malagueña, en la que estarán presentes Antonio Banderas y María Casado - directores, guionistas y presentadores de la gala - además de la homenajeada de la noche y los artistas que participarán en la ceremonia deleitando a todos con su arte: Vanesa Martín, Aitana, Nathy Peluso, Diana Navarro y Carlos Latre.

Además, por la alfombra roja desfilarán muchas de nuestras estrellas, encargados de presentar a los nominados y desvelar los nombres de los galardonados. Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta estarán presentes en el Teatro Soho de Málaga apoyando con su presencia al cine español en su noche más importante y dotando de glamour y elegancia a la 35 edición de los Goya.

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Benicio del Toro, Emma Thompson, Ricardo Darín y Laura Dern, entre otros grandes nombres del cine internacional, enviarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía, que atraviesa por uno de sus momentos más complicados a causa de la pandemia del Coronavirus, que ha golpeado fuertemente al sector.

Por primera vez en la historia de estos premios, los 166 nominados de esta edición estarán presentes telemáticamente desde sus casas - al igual que hemos visto en la entrega de los Globos de Oro, hace tan sólo una semana con entrevistas durante la alfombra roja virtual y, una vez finalizada la ceremonia, con los premiados.

Para los más fanáticos de la gran noche del cine español, desde las 17:00 horas se podrá seguir en directo un encuentro virtual con los nominados en el canal de Youtube premios goya. El especial de la alfombra roja, conducido por Elena Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, se podrá ver en directo a partir de las 19:50 horas en www.rtve.es/directo, premiosgoya.com y en La 1 de TVE, cadena que a las 22:00 horas retransmitirá en directo la gala. Además, una vez finalizada la entrega de premios, se celebrará una rueda de prensa virtual en directo con varios de los ganadores, que se podrá ver en el canal de Youtube premios goya .