Querétaro y Chivas Guadalajara se reparten los puntos y empatan 2-2

Querétaro y Chivas Guadalajara empataron en el duelo jugado en el Corregidora de Queretaro y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Querétaro y Chivas Guadalajara empataron a dos durante su encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual se celebró este miércoles. Querétaro llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Mazatlán por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Chivas Guadalajara venía de vencer 2-1 en su feudo a Pumas UNAM en el último partido disputado.

El partido comenzó de forma positiva para Querétaro, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Hugo Silveira en el minuto 38. Sin embargo, el conjunto zapopano logró el empate gracias a un gol de José Macías justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante a través de un tanto de Kevin Ramirez en el minuto 75. Pero posteriormente el conjunto visitante empató gracias al acierto de cara a portería de Miguel Ponce justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro acabó con un 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Querétaro que entraron al partido fueron Jose Gurrola, Francisco Da Costa, Jefferson Montero y Javier Ibarra en sustitución de Kevin Ramirez, Hugo Silveira, Angel Sepulveda y Fernando Madrigal, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Isaac Brizuela, Cesar Huerta, Miguel Ponce y Cristian Calderon, que entraron para reemplazar a Jesús Molina, Alexis Vega, Jesus Angulo y Alejandro Mayorga.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Gonzalo Montes y Omar Mendoza del equipo local y Alan Torres, Cristian Calderon, Isaac Brizuela y Miguel Ponce del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Querétaro y Chivas Guadalajara se quedan empatados con 11 puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Querétaro se enfrentará a Monterrey mientras que Chivas Guadalajara lo hará contra Mazatlán.