Previa del partido: Pumas UNAM - Santos Laguna

El duelo se disputará en el Estadio Olimpico Universitario a las 21:00 del próximo jueves

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo jueves en el Estadio Olimpico Universitario a las 21:00, se medirán Pumas UNAM y Santos Laguna en la jornada número 9 de la Liga MX de Clausura.

Pumas UNAM tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada después de haber perdido su último partido contra Chivas Guadalajara por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los ocho encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura.

Respecto a la escuadra visitante, Santos Laguna se impuso a FC Juarez por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Santiago Munoz, Doria y Pol Garcia, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Pumas UNAM. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en cuatro de ellos.

En referencia a los resultados como local, Pumas UNAM ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, Santos Laguna tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Pumas UNAM si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olimpico Universitario y el balance es de dos derrotas y seis empates a favor de Pumas UNAM. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Santos Laguna, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre Pumas UNAM y Santos Laguna en esta competición se jugó en septiembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-2 para los locales.