Previa del partido: Necaxa recibe en casa a Pachuca

El partido se jugará en el Estadio Victoria a las 19:00 del próximo jueves

El próximo jueves a las 19:00 tendrá lugar en el Estadio Victoria el duelo entre Necaxa y Pachuca en el partido que corresponde a la jornada número 9 de la Liga MX de Clausura.

Necaxa afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la novena jornada después de sufrir una derrota contra Puebla en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los ocho encuentros jugados hasta la fecha.

Respecto a la escuadra visitante, Pachuca sufrió una derrota ante América en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente a Necaxa le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Pachuca en la Liga MX de Clausura, ha ganado cero de ellos.

Con respecto al rendimiento como local, Necaxa ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Pachuca ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Necaxa para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Necaxa, los números muestran cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Además, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Necaxa. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 para Necaxa.