A puro gol, Santa Fe se quedó con la victoria frente a Tolima por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el Campín en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Kelvin Osorio (10' 1T), Jorge Luis Ramos (7' 2T) y Diego Valdés (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jaminton Campaz (20' 2T, de tiro libre) y Dairon Mosquera (21' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Diego Valdés. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol.

También fue clave en el Campín, Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Anderson Plata, Daniel Giraldo, Luis Miranda y Sergio Mosquera.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kelvin Osorio en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Jeison Angulo, John Narváez, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta en defensa; Juan David Ríos, William Parra, Carlos Sierra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Anderson Plata y Gustavo Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Santa Fe visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.