Monterrey le arrebata los tres puntos a FC Juarez (6-1)

Monterrey sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente a FC Juarez

Monterrey ganó 6-1 a FC Juarez en su encuentro de la Liga MX de Clausura disputado este miércoles en el Estadio Olimpico Benito Juarez. FC Juarez afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Santos Laguna. Por su parte, Monterrey se tuvo que conformar con un empate a uno ante Tijuana.

El primer equipo en marcar fue Monterrey, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Olimpico Benito Juarez a través de un gol de Vincent Janssen en el minuto 14. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes con un tanto de Arturo González en el minuto 19 que establecía el 2-0 para Monterrey. Sin embargo, el equipo juarense se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Dario Lezcano en el minuto 34. Pero posteriormente el conjunto regiomontano aumentó el marcador mediante un gol de Gabriel Funes Mori justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo la primera parte con un 3-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que se distanció en el marcador por medio de otro gol de Vincent Janssen, que lograba así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Posteriormente marcó Monterrey en el minuto 72 gracias a un nuevo tanto de Gabriel Funes Mori, que conseguía de este modo un doblete. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 6-1 gracias al gol de Jose Alvarado en el minuto 83, terminando de esta manera el partido con un marcador de 6-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de FC Juarez que entraron al partido fueron Francisco Contreras, Ayron Del Valle, Andres Iniestra y Flavio Santos en sustitución de William Mendieta, Marco Fabián, Jefferson Intriago y Matías Garcia, mientras que los cambios de Monterrey fueron Avilés Hurtado, Dorlan Pabon, Cesar Montes, Jose Alvarado y Celso Ortiz, que entraron para reemplazar a Arturo González, Maximiliano Meza, Sebastián Vegas, Vincent Janssen y Gabriel Funes Mori.

El árbitro amonestó a Luis López, Jefferson Intriago, Gustavo Velazquez y Matías Garcia por parte de FC Juarez y a Sebastián Vegas y Maximiliano Meza por parte del equipo regiomontano.

Con este resultado, FC Juarez se queda con ocho puntos y Monterrey logra 15 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada FC Juarez se medirá con Atlas Guadalajara, mientras que el conjunto regiomontano disputará su partido frente a Querétaro.