Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 4 de marzo. USD CAD

Datos de apertura: descenso de los valores del dólar estadounidense del 0,08%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 09:06 horas a 1,26 dólares canadienses, lo cual implicó una disminución del 0,08% si se compara con la cotización de la jornada anterior, cuando finalizó con 1,27 dólares canadienses.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una bajada del 0,75%, de modo que en términos interanuales acumula aún un descenso del 10%. Si confrontamos el valor con fechas pasadas, invierte el dato del día anterior, en el que acabó con una subida del 0,11%, demostrando que no es capaz de asentar una tendencia estable en fechas recientes. La cifra de la volatilidad es ligeramente superior a la acumulada en el último año, lo que indica que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,29 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,25 dólares canadienses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias