América consigue la victoria frente a Tijuana en el segundo tiempo (2-0)

América sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

América venció 2-0 a Tijuana en su encuentro de la Liga MX de Clausura celebrado este miércoles en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Monterrey. Con respecto al equipo visitante, América ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente a Pachuca.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para América, que estrenó su luminoso con un gol de Pedro Aquino a los 64 minutos. Otra vez anotó el conjunto coyoacanense, que se distanció gracias a un tanto de Henry Martin a los 83 minutos, acabando el partido con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Junior Sornoza, Fabian Castillo, Jaime Gomez, Jordi Cortizo y Edgar Lopez en sustitución de Fidel Martínez, Miguel Sansores, Vladimir Lorona, David Barbona y Victor Guzman, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leonardo Suárez, Henry Martin, Antonio Lopez Amenabar, Jesús Escoboza y Federico Vinas, que entraron por Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Sebastian Cordova, Mauro Lainez y Pedro Aquino.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Tijuana (Vladimir Lorona), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Tijuana se queda con 13 puntos y América consigue 19 puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Tijuana a domicilio contra Pachuca, mientras que América se enfrentará en casa ante León.