Racing Estrasburgo vence 1-0 en casa a AS Mónaco

Estrasbrurgo se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Mónaco

Racing Estrasburgo ganó 1-0 a AS Mónaco en su encuentro de la Ligue 1 disputado este miércoles en el Stade de La Meinau. Racing Estrasburgo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Lille OSC. Con respecto al equipo visitante, AS Mónaco ganó a Brest en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante París S. Germain por 2-0.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para Racing Estrasburgo, que estrenó su luminoso a través de un gol de Frederic Guilbert justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Estrasbrurgo dio entrada a Jeanricner Bellegarde y Mahame Siby por Alexander Djiku y Habib Diallo, mientras que Mónaco dio luz verde a Cesc Fábregas, Stevan Jovetic, Sofiane Diop, Krepin Diatta y Fode Toure por Kevin Volland, Youssouf Fofana, Ruben Aguilar, Aleksandr Golovin y Caio Henrique.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Estrasbrurgo (Dimitri Lienard, Ludovic Ajorque y Adrien Thomasson), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la finalización del partido Estrasbrurgo ocupó el decimocuarto puesto con 33 puntos, mientras que Mónaco se posicionó en cuarto lugar con 55 puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada el equipo de Thierry Laurey se enfrentará contra Stade Rennes, mientras que AS Mónaco de Niko Kovac se medirá contra Lille OSC.