París S. Germain vence por la mínima a FC Girondins Burdeos (1-0)

PSG logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Ligue 1

París S. Germain ganó 1-0 a FC Girondins Burdeos en su encuentro de la Ligue 1 celebrado este miércoles en el Matmut Atlantique. FC Girondins Burdeos quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a FC Metz por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, París S. Germain ganó fuera de casa 4-0 su último encuentro en la competición frente a Dijon FCO.

El primer equipo en marcar fue París S. Germain, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Pablo Sarabia a los 20 minutos. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Girondins Burdeos dio entrada a Nicolas de Preville, Hatem Ben Arfa, Amadou Traore, Tom Lacoux y Jimmy Briand por Samuel Kalu, Hwang Ui-Jo, Michael Seri, Mehdi Zerkane y Youssouf Sabaly, mientras que PSG dio entrada a Ander Herrera, Thilo Kehrer y Abdou Diallo por Julian Draxler, Colin Dagba y Pablo Sarabia.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Burdeos (Michael Seri, Yacine Adli y Remi Oudin) y tres a PSG (Pablo Sarabia, Danilo Pereira y Layvin Kurzawa).

Gracias a esta victoria, el equipo de Mauricio Pochettino se quedó en segunda posición con 60 puntos, en plaza de acceso a Champions League y los de Jean-Louis Gasset ocuparon el decimoquinto lugar con 33 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jean-Louis Gasset se enfrentará contra Dijon FCO, mientras que París S. Germain de Mauricio Pochettino se medirá contra FC Nantes.