Crystal Palace y Manchester United no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Palace y Man Utd se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Selhurst Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Crystal Palace y Manchester United empataron a cero durante su encuentro de la Premier League, el cual tuvo lugar este miércoles.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Palace que entraron al partido fueron Riedewald y Schlupp en sustitución de Mccarthy y Eze, mientras que los cambios de Man Utd fueron Mctominay y James, que entraron para reemplazar a Fred y Cavani.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Riedewald.

Tras acabar el partido con este empate, Manchester United se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 51 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Crystal Palace con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 34 puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo vidriero jugará fuera de casa ante Everton, mientras que Manchester United buscará el triunfo en su feudo ante Brighton and Hove Albion.