El español Raúl González renueva como entrenador del PSG de balonmano

Compartir
Compartir articulo

El entrenador español del París Saint-Germain de balonmano, Raúl González, renovó su contrato por dos temporadas más, hasta finales de junio de 2023, anunció el club de la capital francesa este martes.

"Lo primero es que hemos llegado a un acuerdo, lo que quiere decir que el club está contento con mi trabajo. Estoy cada vez más cómodo. Hace tres años que estoy aquí y el trabajo realizado funciona", subrayó Raúl González.

El técnico español llegó al PSG a mediados de 2018 para reemplazar al alemán de origen croata Zvonimir Serdarusic (67 años en 2018), que estuvo en el puesto de 2015 a 2018.

En la liga francesa, Raúl González ha conservado el título de campeón nacional del PSG en sus dos primeras temporadas.

"Eso quiere decir que ha funcionado muy bien el campeonato de Francia. En la Liga de Campeones (europea), es diferente. Todo el mundo espera que el París gane la Liga de Campeones, pero es complicado porque hay ocho equipos que pueden ganarla", estima.

En la temporada 2018-2019, el PSG fue eliminado en cuartos de final de la Champions por el Kielce polaco. En la campaña 2019-2020, muy condicionada por la pandemia del covid-19, finalizó tercero en la 'Final Four' disputada el pasado mes de diciembre en Colonia (Alemania).

tba/dr