En su casa Defensa y Justicia derrotó a Estudiantes (BA) 1 a 0

El Halcón festejó en el estadio Alfredo Beranger por la partido 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Walter Bou. Después de recibir un pase de Marcelo Benítez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Tomás Escalante estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ezequiel Unsain. El arquero de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (BA) debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Walter Bou. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nicolás Rinaldi, Enzo Fernández, Ezequiel Unsain y Gianluca Pugliese.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Enzo Fernández, Tomás Escalante, Francisco Pizzini y Eugenio Isnaldo en el medio; y Braian Romero y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobias Ostchega en defensa; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta en la mitad de cancha; y Enzo Coacci y Gastón Verón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.