Tatum define por Celtics en victoria sobre Wizards

Compartir
Compartir articulo

BOSTON (AP) — Jayson Tatum encestó dos canastas acrobáticas en los últimos 15 segundos para terminar con 31 puntos al guiar a los Celtics de Boston a una victoria el domingo de 111-110 sobre los Wizards de Washington, pese a los 46 tantos de Bradley Beal.

Kemba Walker aportó 21 unidades para los Celtics, y Daniel Theis sumó 20 puntos y nueve rebotes. Boston, que el viernes derrotó a Indiana, ha ganado partidos consecutivos por primera vez desde finales de enero.

Russell Westbrook contribuyó con 24 puntos y 11 tableros para los Wizards, que habían ganado siete de los últimos ocho juegos. Davis Bertans agregó 20 tantos.

Los Wizards ganaban 110-105 luego de un enceste de Beal a 47 segundos del final, pero los Celtics recortaron a un punto con un enceste acrobático de Tatum con 15 segundos restantes.

Washington luego perdió el balón antes que otra canasta de Tatum espectacular puso a los Celtics arriba 111-110 con 4,7 segundos de juego.

Beal quedó atrapado frente a la banca de Boston y realizó un tiro que rebotó en el aro al tiempo que el reloj llegaba a ceros.

Boston perdía 106-98 después de un triple de Westbrook desde la esquina izquierda a 2:58 minutos del final, pero el enceste de Tatum coronó una racha de 7-0 con 1:34 minutos restantes.

Robin Lopez luego acertó un tiro y Beal aportó otro.