Monterrey y Tijuana finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Monterrey y Tijuana se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Bbva Bancomer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monterrey y Tijuana empataron a uno durante su encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual se celebró este domingo. Monterrey encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Necaxa. Por parte del equipo visitante, Tijuana perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Tigres UANL.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Maximiliano Meza, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto tijuanense, que puso las tablas a través de un gol de Mauro Manotas justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron Vincent Janssen, Carlos Rodriguez, Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Ake Arnaud Loba en sustitución de Avilés Hurtado, Eric Cantu, Dorlan Pabon, Edson Gutierrez y Maximiliano Meza, mientras que los cambios de Tijuana fueron Fabian Castillo, Jaime Gomez, Fidel Martínez, Mauro Manotas y David Barbona, que entraron para suplir a Jordi Cortizo, Victor Guzman, Miguel Sansores, Edgar Lopez y Christian Rivera.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sebastián Vegas por parte del equipo local y a Christian Rivera y Gonzalo Jara por parte del equipo tijuanense.

Por el momento, Monterrey se queda con 12 puntos y Tijuana con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Aguirre se enfrentará contra FC Juarez, mientras que Tijuana de Pablo Guede se medirá contra América.