Toluca y Atlas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Toluca y Atlas Guadalajara empataron en el encuentro jugado en el Estadio Nemesio Diez y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toluca y Atlas Guadalajara empataron a cero durante su encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual tuvo lugar este sábado. Toluca afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante Cruz Azul. Respecto al equipo visitante, Atlas Guadalajara ganó a América en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Pachuca por 1-0.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de Toluca, Hernan Cristante, dio entrada al campo a Enrique Triverio, Raúl López, Paolo Yrizar y Joao Plata en sustitución de Michael Estrada, Rodrigo Salinas Dorantes, Kevin Castaneda y Alexis Canelo, mientras que por parte de Atlas Guadalajara, Diego Cocca sustituyó a Milton Caraglio y Jonathan Herrera por Javier Correa y Luciano Acosta.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Enrique Triverio y José Vázquez del equipo local y Luciano Acosta del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Toluca se queda con 14 puntos y Atlas Guadalajara con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Tigres UANL, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará en su feudo a San Luís.