Independiente vence 1-0 a Gimnasia y Esgrima en liga argentina; San Lorenzo cae goleado

Compartir
Compartir articulo

BUENOS AIRES, 27 feb (Reuters) - El club Independiente de Avellaneda obtuvo el sábado su segunda victoria consecutiva al superar 1-0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, en una jornada en la cual San Lorenzo fue goleado 4-0 en su estadio por Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el marco de la tercera fecha del torneo, Independiente convirtió el único gol del partido a los 66 minutos a través de su goleador Silvio Romero, luego de un remate de cabeza de su compañero Juan Manuel Insaurralde.

"Hicimos un muy buen partido, tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores", dijo el técnico Julio Falcioni en una rueda de prensa tras la victoria.

En otro partido del sábado, San Lorenzo de Almagro perdió 4-0 como local ante Central Córdoba y sumó su segunda derrota consecutiva en tres presentaciones. Los goles del conjunto visitante los marcaron Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Óscar Salomón.

Más temprano, Colón de Santa Fe goleó 3-0 como visitante a Banfield con goles de Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez, mientras que Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario igualaron 2-2.

La jornada comenzó el viernes con la goleada 3-0 de Aldosivi sobre Arsenal de Sarandí, el triunfo 2-0 de Vélez Sarsfield ante Argentinos Juniors y la victoria 1-0 de Defensa y Justicia frente a Patronato. (Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)