Cruz Azul consigue los tres puntos después de derrotar 1-0 a León

Cruz Azul sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruz Azul ganó 1-0 a León en su encuentro de la Liga MX de Clausura disputado este sábado en el Estadio Leon. León llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-0 a Pumas UNAM. Con respecto al equipo visitante, Cruz Azul ganó a Toluca en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Tigres UANL por 2-0 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo anotó un gol el conjunto capitalino, que estrenó su luminoso con un tanto de Bryan Angulo a los 81 minutos. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de León dio entrada a Joel Campbell y Jose Godinez por Andrés Mosquera y Fernando Navarro, mientras que Cruz Azul dio entrada a Joaquín Martínez, Guillermo Fernández, Bryan Angulo, Elías Hernández y Pablo Aguilar por Adrian Aldrete, Yoshimar Yotun, Santiago Gimenez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a William Tesillo y Ángel Mena por parte del equipo local y a Juan Escobar, Julio César Domínguez, Rafael Baca y Luis Romo por parte del equipo capitalino.

Con este resultado, León se mantiene con siete puntos y Cruz Azul logra 18 puntos tras ganar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: León se medirá con Puebla y Cruz Azul jugará contra Mazatlán.